Algo que por lo general no vemos es que cada cosa que hacemos, cada movimiento y cada decisión que tomamos, proviene de un pensamiento primero; una imagen, idea o recuerdo que capturando nuestra atención, nos saca del momento presente y nos proyecta a una realidad potencial que por medio de una gama de sensaciones y emociones, nos moviliza en una determinada dirección.
Lo interesante es que son estas pequeñas direcciones que vamos tomando, las que van perfilando el sendero de nuestros destinos. En este sentido la deriva que toman nuestras vidas no es algo que esté predestinando ni dado al azar, sino que depende de nosotros; de esas direcciones que vamos tomando y que estan determinadas por los pensamientos y emociones que captan nuestra atención en un determinado instante.
Todo en nuestras vidas comienza con un simple movimiento mental; una idea, una imagen, un recuerdo, al que le damos poder para crear nuestro futuro.
Es por esto que sólo es dueño de su vida quien logra ser dueño de las creaciones de su mente, creaciones que a su vez ocurren siempre y a cada intante en el monto presente; aquí y ahora.
Y en tu caso , ¿Qué vida está creando tu mente en este instante?